Torneo Argos Futsal

torneo-argos-futsal-inauguracion-bogota-4

Ya se acerca lo que más nos gusta, lo que nos apasiona, el deporte que nos da muchas alegrías y que nos divierte cada vez que lo jugamos con nuestros amigos: el Torneo Argos Fútsal. Esta nueva temporada va estar llena de nuevos equipos, nuevas ciudades y grandes espectáculos cada fin de semana. 

El Torneo Argos Fútsal se va a realizar en 10 ciudades del país y tendrá desarrollo los días domingo de acuerdo al calendario y fixture que se organice dentro de la organización; así que esta será la oportunidad de que participes y disfrutes de la pasión del fútbol al lado de tus compañeros y amigos de la construcción. 

Recuerda que para participar en el torneo debes de tener 10 integrantes en tu equipo; lo más importante y que no debes de olvidar es que este un espacio de diversión, con una competencia sana y en donde cada uno de nosotros vamos a disfrutar de este maravilloso deporte. 

Este va a ser el año en donde vamos a tener juntos la camiseta puesta; no te pierdas la fiesta del fútbol, alienta a tu equipo y apóyalo cada fin de semana. ¡Te esperamos!